Conoce nuestras universidades socias

Conoce nuestras universidades socias

Conoce nuestras universidades socias: Constituida en enero de 1998, la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero  – FUEEEC es una institución no gubernamental, sin ánimo de lucro.

Tiene como finalidad articular acciones entre la academia, el sector productivo y el estado, en torno a la identificación, ejecución de proyectos y actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i). Con esto se busca la competitividad de la región y el país.

Programa de Prácticas Empresariales

Con el propósito de generar acciones encaminadas a la articulación de los entornos científicos y productivos en el Eje Cafetero y a nivel nacional. Se logra a través de la identificación y gestión de proyectos con componentes de competitividad, ciencia, tecnología e innovación.

A lo largo de sus más de 24 años de existencia, la FUEEEC ha desarrollado una valiosa experiencia y trayectoria que le han brindado un importante reconocimiento a nivel nacional. Su capacidad de intervención dentro de las múltiples etapas de la gestión de proyectos y del ecosistema de competitividad, ciencia, tecnología e innovación del país.

Todo lo ha logrado a partir del liderazgo de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico financiados por Confecámaras, Universidades como: (Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de Los Andes, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Manizales), Gobiernos Locales: (Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas) y Gobierno Nacional: (MinCiencias, MinComercio, Bancoldex).

Conoce nuestras universidades socias:

La Universidad de Manizales

La Universidad del Quindío

La Universidad Antonio Nariño

La Universidad de Caldas

La Universidad Nacional – Sede Manizales

La Universidad Autónoma de Manizales

La Universidad Católica de Manizales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa

Contacto