COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Diciembre de 2023

Fundación Universidad Empresa Estado del Eje Cafetero tiene el gusto de comunicar que Karen Torres Narváez ha sido nombrada por los miembros del Consejo Directivo como nuestra nueva directora ejecutiva.

Karen es administradora de Empresas, Magister en Diseño, Gestión y Dirección de proyectos y especialista en Gerencia de Mercadeo.  Cuenta con más de 18 años de trayectoria profesional  con experiencia como ejecutiva, directiva, docente y facilitadora.

Ha trabajado en la dirección de proyectos para varias empresas nacionales y multinacionales y ha sido consultora para organizaciones como Davivienda,  Federación Nacional de Cafeteros, Instituto Nacional de Vías, Skinco, Endress Hauser, Efigas, Cámara de Comercio de Risaralda, Nestlé de Colombia, Solidaridad Internacional, entre otras.

Después de cerca de 10 años en la Fundación, Andrea Ramírez decidió buscar nuevos retos en su carrera profesional. A ella agradecemos todo su trabajo, desde 2014 como parte fundamental del equipo y este último año como directora ejecutiva y le damos la bienvenida a Karen Torres quien liderará los retos y desafíos de la Fundación en este nuevo período.

COMUNICACIONES

FUEEEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa

Contacto